miércoles, 22 de febrero de 2017

Los años y... Sutileza y delicadeza de la mano de Sánchez de la Vega

Hola!

El otro día me encontré con una conocida de mi edad a la que hacía muchos años que no veía. 

Al principio no la reconocí. La miré y pensé que algo en ella me resultaba familiar. De repente se acercó y me saludó... Al instante caí... Ahh!! Sí!! Era esa muchacha con la que jugaba a las barbies de niñas!!. De inmediato se cruzó un pensamiento por la mente, uno de esos pensamientos que sin maldad no puedes evitar... Madre mía, qué mayor está!!! ... Y claro, acto seguido una, como buen ser humano egocéntrico que es, piensa: Y cómo me verá ella?? Estoy yo tan mayor?? Cuesta trabajo reconoceme??... Ay Dios mio soy vieja!!...

Pues sí, ya es oficial, ya he llegado a esa edad en la que te planteas si estas lo suficiente vieja/poco joven como para haber cambiado tanto que cueste ser reconocida por antiguas amistades...

Ainss, estoy un poco melacólica, qué le vamos a hacer?. Esta semana cumplo 35 y ya no veo a la muchacha que aconstumbraba ver cuando me miro al espejo... Y es que me casé con 25 años, siendo una niña y me parece que fue ayer; esta última década se ha pasado en un suspiro, y lo peor es que, según dicen, el pie ya no se levanta del acelerador...

Pero bueno, de momento, tengo que reconocer que la edad es maravilosa para muchas cosas, me siento autónoma, estable y con criterio propio. Tengo ganas de disfrutar de las cosas que importan y de las que no importan también, tengo ganas de aprender de los errores sin que ello suponga ningún traúma en mi vida...

Y dentro de las cosas que me hacen disfrutar del día a día, está sin duda, pasar un ratito con vosotros, contando tonterías y sobretodo, enseñando diseños maravillosamente pensados para nuestros niños. Porque para una madre todo es poco.

Así que esta semana, es para mí un honor presentaros una colección de Sánhez de la Vega, una firma, relativamente nueva, que cada día me entusiasma más. Es cada vez más díficil encontrar marcas que consigan vestir a las niñas espectaculares pero sin caer en el exceso y, para mí, esta firma lo ha conseguido creando un estilo propio. Y es que, cuando veo los diseños de la marca sevillana me traslado a un mundo romántico y vaporoso donde también hay cabida para la elegancia y la distinción, configurando prendas ponibles y prácticas.

No hay mejor regalo de cumple que me dejen presentar una colección que me enamore tanto como Norma.

El hilo conductor de la Colección Norma es un tejido fresco y dulce, el plumeti cien por cien algodón en blanco, un clásico de la moda infantil que esta firma propone, como no podía ser de otra manera,  aunando romanticismo y versatilidad. 

La colección es muy completa, en ella encontramos jesusito, vestido de vuelo, vestido de talle bajo y para los niños conjunto de bebé y conjunto de niño.

El jesusito es una delicia, perfecto para cualquier niña pequeña. Tiene un vuelo adecuado para hacer que la prenda sea llamativa pero sin ser tan excesivo que se coma a la pequeña.


Como veis el faldón va rematado con una fina puntilla Guipur en beig, un pequeño detalle que da empaque y distinción.

Un elemento importante a tener en cuenta por las mamás de niñas pequeñas son las capotas de los jesusitos. En este diseño la capota se nos presenta espectacular, coronada por una exquisita puntilla broderie blanca con los bordados en rosa.



La misma puntilla que viste la capota, da un punto de color a los diseños de las niñas al ser colocada a modo de pecherín, de forma sencilla en el jesusito y de forma doble los vestidos.




No os puedo engañar, el vestido de vuelo me ha robado el corazón, lo veo tan fresco, dulce, elegante y ponible para cualquier ocasión...

Me tiene enamorada la forma en la que se configura la pechera, aportando ese aire romantico ideal para las niñas, me encanta como se fracciona la falda en dos por la puntilla en beig, y la espalda me ha vuelto loca de remate!!!!! Mirad y decidme!!!



Ese escote circular ribeteado por la puntilla Guipur en beig en exclusiva y galardonado por la lazada de la trasera, es de los diseños más estilosos y elegantes que yo he visto.



Si os fijais, en la pechera se produce un encuentro de diferentes colores y texturas a diversos niveles que viene definido por la puntilla en beig, procedente de la espalda, por las llamativas puntillas broderie, con detalles en rosa y por el plumeti en blanco, como base. A mí me encanta este sutil juego porque resulta una mezcla vistosa y alegre.


El vestido de talle bajo sigue el mismo patrón pero, su diseño permite que las niñas más mayorcitas vayan de auténticas princesas respetando su edad y su complexión.   



El plumeti, al ser cien por cien algodón, tiene una textura y una consistencia ideal, vaporoso pero con el cuerpo necesario.


No me puede parecer más acertado el patrón, queda como un guante. Fiajaos en la falda del vestido con el vuelo preciso, naciendo por encima de las caderas, dejando gran parte del protagonismo al talle que estiliza.

Y por último los conjuntos para ellos!. Tengo la suerte de tener un príncipe que pueda disfrutar estos diseños, porque ellos también son niños y precisan moda pensada para niños.

El conjunto para niño mayor se compone de camisa de manga larga con cuello mao de plumeti blanco con la pluma en rosa, y de pantalón corto de pique blanco con pasacitas en beig y lazada rosa, a modo de detalle sobre los bolsillos.  


Me gusta mucho el largo y la forma del pantalón corto del pequeño.


A qué os enamora?? El vestidor de Amelia se va a pintar de blanco este verano!!! Es que es tan dulce!!!! Yo estoy soñando con verano!! No puedo esperar para ver a mi niña morenita con su vestidazo blanco!

Bueno a mi niña y a mi pequeño príncipe porque me lo imagino con un diseño cómo este y me pongo que ni la madre de la Pantoja!!!

Mostrando IMG_0728.JPG

El cuello volate, muy apropiado para los bebes y la blusa de manga sisa, fresca y cómoda para los más pequeñines. 

 
Quién se puede resistir??? Fijaos en la espalda del vestido de talle bajo tiene un escote más pronunciado que el de talle alto. Me encanta que en los diseños se piense en quien es su destinatario, su edad y su preferencias.


Sánchez de la Vega es una de las firmas que están abriendose un buen hueco en el mundo de la moda infantil por razones de peso, un diseño elegante y diferente, prendas de vestir pero ponibles, y patrones y cortes ideales... Alguién da más??



Ha sido un verdadero placer poder presentar esta joya de la moda infantil, es un honor que firmas cuidadosas, que miman todos los detalles, confien en este pequeño blog para presentar sus colecciones. Mil gracias!!

Un beso!!

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario