jueves, 2 de febrero de 2017

Ocurrencias y Colección Florencia de Mimando a Mario

Hola!!

Como sois varias las que me habéis preguntado por las peripecias familiares y estas son una característica de este blog desde sus inicios, hoy os voy a contar algunas ocurrencias de la peque.

Y es que los más pequeños nos endulzan la vida con sus caídas. Esa inocencia mezclada con las ganas de comerse el mundo hace que lleguen a conclusiones de lo más ocurrentes. Yo hoy os cuento unas pocas de mi niña porque hay algunas no se pueden contar por aquí... jjj

Ya conté en instagram la anécdota del teatro estas navidades, pero ahora os la cuento por aquí para las que no lo leísteis. Pues estábamos en el teatro viendo Campanilla y al terminar la función, mi pequeño terremoto en vez de aplaudir simplemente, como había hecho con las actrices que hacían de hada, se puso a gritar: Guapo!!! guapo!! al actor que interpretaba a Peter Pan. Siii, creo que para los padres que había alrededor nuestra lo mejor de la tarde fue ver a mi pequeña dando gritos preadolescentes... Ay Dios, cuando tenga 15!!! No lo quiero pensar!!! Su padre la mete en un internado femenino fijo!!

Pero es que estas Navidades estuvo sembrada, se ve que la falta de cole hace que usemos el ingenio para cosas más interesantes...

Un día llegó a la cocina y empezó a quejarse de cómo olía la comida, para que no se sugestionara yo le dije: no hija, huele mal la comida de los vecinos... Sé lo que estáis pensando, cómo se me ocurre decirle eso a la niña si ya sé que cuando habla sube el pan...  Pues sí, esa misma tarde cuando mis padres volvían de dar un paseo con mi pequeña, entra en el ascensor la vecina y le dice a Amelia: Oy que mona, Amelia!!!! Y mi dulce princesa le suelta como respuesta al piropo: Sabes una cosa????... Qué tu comida echaba una peste esta mañana que pa qué!!!! Pobrecita, cómo has podido comerte eso?!!!... Ainsss menos mal que ese episodio se lo zamparon mis padres, jjj... Si ella supiera que esa comida pestosa se la comió ella bien agusto!

Bueno y dejando las peripecias al lado esta semana voy a hablaros de una firma española muy especial. Me encanta que nuestra moda infantil esté plagada de pequeñas empresas familiares lideradas por mujeres que como Sheila, deciden hacernos soñar a las mamás a través de sus diseños.

Muchas conoceréis a Mimando a Mario como una de las empresas de moda infantil que ofrecen una relación calidad precio de diez. A mi personalmente, me gusta mucho que no pierda su atención en los niños, y la calidez, dulzura que transiten sus diseños.

Hoy os presento la Colección Florencia, o bueno parte de ella...

Florencia tiene como hilo conductor los cuadritos vichy en rosa y es que este tejido es un must de cada temporada estival.

Como ya os dije esta firma siempre se acuerda de los chicos y por eso hoy empiezo por ellos.

Para los más pequeños se propone una blusa de cuadros vichy con cuello bebé y mangita corta ribeteada con picunela blanca. Me tiene enamoradas las lorcitas que que adornan la pechera.


Tanto el pantalón, como el bombacho de los modelos masculinos se han confeccionado sobre un tejido que combina hilaturas negras y blancas dando al final un color gris muy bonito.


Me encantan los estilismos de niño, sobrios pero con un toque infantil imprescindible. La camisa de niño grande es perfecta, con el cuello mao y la abotonadura hasta mitad de cuerpo.

La colección para ellas es de lo más dulce pero tiene mucha fuerza al ser combinado con fucsia.

Para las más chiquititas el jesusito tiene como protagonista un vistoso cuello volante doble y dos lazadas en los costadillos la mar de coquetas .


El vestido de vuelo es de lo más ponible, lo veo ideal fresquito y muy versátil, vamos que es una de esas prendas que le sacas mucho partido y además las niñas van preciosas


Menos mal que las grandes lazadas traseras todavía están en boga me chiflan!!


Me tiene enamorada el volantito que remata las faldas, viste y arma el vestido dando un efecto precioso.

La puntilla sobre la cintura a modo de fajín es un acierto porque realza mucho.

Pero sin duda mi vestido favorito es el vestido de talle bajo.


La prenda en azul con un punto jeans se combina con puntillas y lazos de vichy en rosa haciendo un juego de lo más chic.

Si os fijais las puntillas de la delantera realizan un dibujo triangular que encacaja en perfecta sincronización con la gran protagonista del vestido, la trasera.


Es difícil elegir verdad????... Son los tres tann bonitos!!!!



Pues aún hay más...!!!!!


Qué pinta tiene, verdad????. Pues Sheila nos lo presentará enseguida en su página.

Os dejo hasta la semana que viene que disfrutéis del finde







No hay comentarios:

Publicar un comentario