viernes, 21 de julio de 2017

Amelia cumple 6 años!

Hola!!

Hoy es un día muy especial en casa y quiero compartirlo con tod@s vosotr@s!!!

Hace casi 7 años, el 23 de noviembre de 2010, empezó todo... Cuando vi el positivo en aquel aparato no daba crédito, llevaba meses de búsqueda y parecía que ese deseo tan anhelado no iba a cumplirse nunca.

Fui directa al salón donde estaba mi marido y le di el test de embarazo con las instrucciones. El lo miró y con la mayor tranquilidad del mundo me confirmó la buena nueva. Mi bichito estaba en camino.

El embarazo fue duro y a día de hoy mi cuerpo todavía me recuerda que lleve a mi princesa nueve meses de intenso picor... Pero mereció tanto la pena!!







Hoy mi niña cumple 6 años y ya necesitamos las dos manos para contarlos.


Qué rápido has crecido!!  Cuanto he aprendido en este tiempo!

Parece que fue ayer tu primer cumpleaños, rodeada de amigos y de familia.




Ese año mamá empezó a volverse loca por las compras, aunque para que nos vamos a engañar nunca he estado muy cuerda😂


Ay tu primer marito!!! Como me enamoró!! Me abrió mi concepción de la moda infantil a otra dimensión...


No puedo estar más orgullosa de ti! Nunca te he escuchado decirle a un niño: Contigo no juego. Nunca te he visto menospreciar a nadie, al contrario no puedes ver a nadie sufrir... Ni a los dibujos animados!!! 

Espero que esa bondad que tienes te dure siempre. Porque eso te hace única!!!


Tienes una habilidad especial para llegar al corazón de todos los que te conocen. Haces que el gruñón sea amoroso y que el tacaño sea generoso... Y lo digo literalmente.


Y es que mi pequeño bichillo manipulador sabe conseguir lo que quiere de los demás.


Cabezona y nerviosa. Hay días que agotas a tu pobre madre, porque hija mía, te hice con unas pilas que ni las duracel... 



Pero luego eres tannn cariñosa que me derrito.



Y tu generosidad es desbordante.





Eres bonita y elegante por fuera, inteligente para poder ser lo que desees, pero eso no es lo más importante... Lo importante es lo bondadosa que eres, esa empatía que sientes.

Este año adelantamos la celebración con los compañeros de clase pues el al año que viene le toca clase nueva con el cambio de ciclo.




El cumpleaños lo celebramos en Fun and Sweet, una mini ciudad en la que los niños pueden jugar entre ellos, usar la imaginación, y no sólo correr y saltar.


Os dejo con una fotos del día. 

Miguel Angel iba vestido con un conjunto de Badum Badero ideal. Un marinero diferente con un diseño innovador.


Amelia llevaba su vestido blanco by La Amapola para no perder la costumbre creada en los últimos cumples. Es mi vestido favorito de la temporada. 


El estampado no se aprecia bien en las fotos pero es de una delicadeza exquisita. No dejó indiferente a nadie.

Le regalaron una bici!!! Y su cara lo dice todo!!!!

Gracias a todas las mamis que vinisteis!! Amelia fue muy feliz!!!

Besos!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario